sábado, 19 de enero de 2013

Unos días merodeando por las fronteras hispano lusas

Este año no quiero que me pase como el año pasado, que al final en los días de Semana Santa no pudimos realizar ningún viaje, y eso no nos ocurría desde ... hacia veinte años. Vaya, haciendo cuentas ¡como pasa el tiempo! Un viaje baratito, no muy lejos, con pocos días (4) y que podamos garantizar que lo vamos a pasar bien y que vamos a disfrutar de lo lindo ... ¡Portugal! Este recurso nunca me falla.

Así que a buscar hoteles de la cadena hotelera BBB (buenos, bonitos y baratos), organizar las etapas de la ida y la vuelta, localizar cosas y sitios interesantes que conocer, organizar las rutas para no perdernos en demasía, y hacer este blog, pues todo en uno. ¿Para que el blog? pues para buscar compañía y convencer a alguno de nuestros amigos a que nos acompañen. Ya sabéis, carretera, motos, amigos, cervezas y listo, la vida servida en la mesa del buen rollo.

Solo un problema, que hay que reservar con muuucho tiempo las habitaciones de los hoteles pues están en localidades pequeñas y las plazas son más bien pocas. Después siempre se puede anular las reservas si alguien tiene un problema de ultima hora. Así que animaros ¡mamones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario